Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Este debe ser el objetivo.

109,777 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

ᴍᴀɴᴜ. profil fotoğrafı
ᴍᴀɴᴜ.2 yıl önce

Os dejo este clip para que lo uséis cuando sea necesario (siempre).

Tecalleslaboca profil fotoğrafı
Tecalleslaboca2 yıl önce

@inakiangulo

mentolín profil fotoğrafı
mentolín2 yıl önce

ecuchándole, tengo dudas. habla del psoe o del barcelona?

Nacho Waden profil fotoğrafı
Nacho Waden2 yıl önce

El primer escollo son los madridistas piperos .... hay que empezar por ahí.

Ambiente selecto profil fotoğrafı
Ambiente selecto2 yıl önce

Pregúntale a Villarejo sobre los asuntos de Florentino, a ver quién siente más vergüenza. 😉

Alex profil fotoğrafı
Alex2 yıl önce

Se ha despertado con buen humor

Johan y Lionel profil fotoğrafı
Johan y Lionel2 yıl önce

Me causa gracia que jamas dejaras de ser un enfermo mental, en ello no hay cura.

Michael Manuel Müller Arroyo profil fotoğrafı
Michael Manuel Müller Arroyo2 yıl önce

es el peor madridista

David profil fotoğrafı
David2 yıl önce

El objetivo tiene que ser dar por culo todos los días hasta que el barsa y el CTA pague. Cuando ocurra eso, automáticamente los culés van a morir deshidratados de los lloros, y nosotros lo vamos a gozar.

Helmut Rodríguez 🇵🇪 profil fotoğrafı
Helmut Rodríguez 🇵🇪2 yıl önce

Esto no lo ví, voy corriendo a su canal ya ya....

Benzer Videolar