Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Este finde no vamos a poder ver la Fórmula 1 con este TIPAZO 😔
83,590 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Cómo, cómo que no van a estar este finde @TelemetricoF1? Hacemos una vaquita entre todos y compramos lo derechos, viejo.

@TelemetricoF1 siii loco ya fue

this reminds me of driving through a city

Así voy a estar el viernes, todo esquizo en mi casa.

Pero el relato va en vivo. Podes poner el audio.

naa mucho quilombo, si disney va 4 horas atrasado

A mí me parece un pelotudo exitista, pero bueno pa los gustos los colores

En vivo no lo vamos a ver... Si esta telemetrico... los miro en vivo y después veo lo de Disney Si no están, veo Disney y luego telemetrico Si, veo las cosas repetidas... Entra marido y dice, hay carrera otra vez? 😬

Siiii el otro es más aburrido q novia sexy

Aguante tornello , fosa y Fabregas 🤣🤣

El futbolero argento de bien lo ve por Telemétrico. ESPN es para los nenazos.
Ähnliche Videos
Existiendo tantos idiomas, este tipazo eligió hablar con la verdad.
SheIby
62,631 Aufrufe • vor 1 Jahr
