Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Este finde no vamos a poder ver la Fórmula 1 con este TIPAZO 😔

83,590 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von 𝙅𝘿
𝙅𝘿vor 1 Jahr

Cómo, cómo que no van a estar este finde @TelemetricoF1? Hacemos una vaquita entre todos y compramos lo derechos, viejo.

Profilbild von Tino
Tinovor 1 Jahr

@TelemetricoF1 siii loco ya fue

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

this reminds me of driving through a city

Profilbild von Messi Sabalero
Messi Sabalerovor 1 Jahr

Así voy a estar el viernes, todo esquizo en mi casa.

Profilbild von Sol🏎️
Sol🏎️vor 1 Jahr

Pero el relato va en vivo. Podes poner el audio.

Profilbild von Tino
Tinovor 1 Jahr

naa mucho quilombo, si disney va 4 horas atrasado

Profilbild von JuanchoyGabita
JuanchoyGabitavor 1 Jahr

A mí me parece un pelotudo exitista, pero bueno pa los gustos los colores

Profilbild von #Mica🩷🩷🩷
#Mica🩷🩷🩷vor 1 Jahr

En vivo no lo vamos a ver... Si esta telemetrico... los miro en vivo y después veo lo de Disney Si no están, veo Disney y luego telemetrico Si, veo las cosas repetidas... Entra marido y dice, hay carrera otra vez? 😬

Profilbild von Colapintolandia
Colapintolandiavor 1 Jahr

Siiii el otro es más aburrido q novia sexy

Profilbild von Jorge saviano🇦🇷⚽🏈🏎️
Jorge saviano🇦🇷⚽🏈🏎️vor 1 Jahr

Aguante tornello , fosa y Fabregas 🤣🤣

Profilbild von lalibertadavanza
lalibertadavanzavor 1 Jahr

El futbolero argento de bien lo ve por Telemétrico. ESPN es para los nenazos.

Ähnliche Videos