Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Este hombre si que me representa ¡IDOLO!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
286,050 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

pobre wn! mañana levantándose temprano a ganar el mínimo y adorando a la derecha. Me cansa esta gente

Hay más de 200 países en el mundo donde Gabriel no es presidente donde usted se puede ir a vivir. El fue electo democráticamente.

Toy que me voy...el demos lo va a sacar...tranqui.

Y a quién le importa 🤭🤭🤭🤭 total Gabriel Boric es nuestro presidente, al que no le guste en 3 años más puede elegir al candidato de su preferencia, mientras tanto nuestro querido y gran presidente sigue trabajando y no está solo. 😉🤗🥰💓💪🌳🌳🌳🌳🌳💃🏻 🌿🍁♥️🌈😜

Le faltó esto a tus super argumentos. Jajajaja

Otro más de éstos

Hecho mata relato

Me seguiré riendo de l@s ahueon@s que quieren sacar a boric, jjjjjjaaaaajjjaaajjaa, por mientras ensayan la Robert de Niro. En 3 años más hablamos, sigan chupandola y gozando el cacho cabra en el orto.

Cuál sería la cagada en el país pobre oveja perdida?
Benzer Videolar
Sensitive content
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me meoooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no me odies por esto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no sé si todavía son los carnavales...pero porfavarrrrr
ladyblue
73,151 görüntüleme • 10 ay önce
