Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Este hombre si que me representa ¡IDOLO!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

286,050 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

pata🌳 profil fotoğrafı
pata🌳3 yıl önce

pobre wn! mañana levantándose temprano a ganar el mínimo y adorando a la derecha. Me cansa esta gente

Lamamadeloschikillos profil fotoğrafı
Lamamadeloschikillos3 yıl önce

Hay más de 200 países en el mundo donde Gabriel no es presidente donde usted se puede ir a vivir. El fue electo democráticamente.

Marha profil fotoğrafı
Marha3 yıl önce

Toy que me voy...el demos lo va a sacar...tranqui.

Monehelu. profil fotoğrafı
Monehelu.3 yıl önce

Y a quién le importa 🤭🤭🤭🤭 total Gabriel Boric es nuestro presidente, al que no le guste en 3 años más puede elegir al candidato de su preferencia, mientras tanto nuestro querido y gran presidente sigue trabajando y no está solo. 😉🤗🥰💓💪🌳🌳🌳🌳🌳💃🏻 🌿🍁♥️🌈😜

Marha profil fotoğrafı
Marha3 yıl önce

Le faltó esto a tus super argumentos. Jajajaja

Edu Huerta-Arias profil fotoğrafı
Edu Huerta-Arias3 yıl önce

Otro más de éstos

JOSHUA profil fotoğrafı
JOSHUA3 yıl önce

Hecho mata relato

El patiperro Albo. Siempre por la izquierda profil fotoğrafı
El patiperro Albo. Siempre por la izquierda3 yıl önce

Me seguiré riendo de l@s ahueon@s que quieren sacar a boric, jjjjjjaaaaajjjaaajjaa, por mientras ensayan la Robert de Niro. En 3 años más hablamos, sigan chupandola y gozando el cacho cabra en el orto.

Christian profil fotoğrafı
Christian3 yıl önce

Cuál sería la cagada en el país pobre oveja perdida?

Benzer Videolar