Loading video...
Video Failed to Load
este momento no tuvo sentido
167,158 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ese es el partido que más trauma me ha dejado como fanático del fútbol. Si ganábamos ese partido, después nos tocaba contra SUECIA en cuartos. Tusa interminable.

Cuando Ospina por fin se tapo un penal en una tanda y lo desaprovechamos

Como le cuesta a colombia los penales ni porque arrancamos con ventaja está tanda frente a los ingleses.

Pékerman salió con 3 recuperadores. Argentino cagón.

Dios aquí dije “vamos a ser finalistas del mundial” 😭😭😭😭

En ese momento me sentía semifinalista colombia tenía camino para llegar lejos

Mierda, llore y fue para nada.

Estuve al borde de lanzarme por una ventana de la emoción.

Nunca más volví a ver ese partido, ni los resúmenes ni ese gol. Dolor absoluto.

Dios, nunca grité un gol como ese día, que dolor
