Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Este perro jamás olvidará a esta mujer
1,280,425 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Yo me lo llevaba a casa y que le den a la manta

Que tontería, ya veo al perro cargando su manta a todos lados, ahí la va a dejar. Por que no le compró comida? Y dejan de hacer videos por salir en redes como la hermana de Calcuta.

Menos mal que lo estaban grabando, que suerte.

Ese perro no tenía frío. Lo sabe cualquiera que haya tenido un perro.

Esa manta le dura un suspiro, se la afanan al toque … mejor hubiera sido q lo saque de esa situación pero bue… encima se hace filmar …🙄

También podría optar por llevárselo a casa.

Me hubiera llevado el perrito..

Para que se la pela. Con ese pelaje puede estar a -20°C

Eso no soluciona nada. Le roban la manta al día siguiente y sigue sufriendo el abandono. Involucrarse es transitarlo, adoptarlo. No darle una manta.

Yo les he puesto suéteres a los perros callejeros y al día siguiente ya no lo tienen
