Loading video...
Video Failed to Load
Este si es reggaeton mexa ;)
96,013 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

• — ★ 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐭𝐨𝐞𝐬𝐬𝐞𝐥 ✦ $ ✦1 year ago
No bb, el reggaeton mexa ya es un sello vulgar y nak, no precisamente por ser Reguetón creado por mexicanos y cantado por mexicanos. +Perra +bitch no merece que la llames así

🏹kharyna silvana🏹1 year ago
Y que lloren los jotos

Luis Garcia Ortiz1 year ago
Esa rola esta muy fregona🔥 Beli esta hermosa❤️ el álbum en si esta genial 🙌🏻

Solar Heavy1 year ago
this song is so relaxing

Jonhatan 🏹 Indómita’s Version1 year ago
Hiiit ya

⛓️💥CuidaDeMi⛓️💥1 year ago
@art_magv Que rica está

k1 year ago
madre perreadora ✊

Abraham Orozco1 year ago
No sería reggaetón español? Sin ofender

enrique 🏹1 year ago
En inglés bb

𝐹𝐴𝐵𝐼𝐴𝑁 𝐿𝐴𝐶𝐻𝐼𝑁𝑂🥀1 year ago
pensé q era la canción con villano antillano, no me la hagan

enrique 🏹1 year ago
Es con Neton 🫦
