Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Este tío es muy bueno.
806,630 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Alianza R(e)D_belde🔻1 yıl önce
Cierto, tanto que debería irse de más madrid

Solar Heavy1 yıl önce
this song is so relaxing

POLITIKEO ✊🔻 UM7BJ1 yıl önce
Rufián, Matute y Delgado. Vaya tridente, Gabriel.

Bartolotta1 yıl önce
y conocido de Errejón hasta que dejó de serlo.

Ochoto #EsAhora! 🔻1 yıl önce
Buenísimo, hasta que le hacen ministro de sanidad y te aumenta un 50% el contrato a las aseguradoras privadas de MUFACE mientras cobra el bono social...

Rafael Freyre1 yıl önce
Claro, conciso, y sin papeles ni pinganillo. Igual que la 7291 HGP.

NEKANE1 yıl önce
En dos minutos toda la mierda que le ha echado encima,si le dan más tiempo la revienta del todo.

petermari1 yıl önce
Muy bueno.... Es una maravilla escucharle decir las verdades...

Sylvester Staline1 yıl önce
Matar POLÍTICAMENTE. Será bueno tomando por tontos a sus votantes.

🍀LATIGAZO🍀1 yıl önce
Anda ya, Rufisoe

Caitronia1 yıl önce
Pero que muy bueno

