Loading video...
Video Failed to Load
Este video es increíble
8 Comments

💰Inversor tractoriano2 years ago
Pues ha tenido suerte. Se podría haber roto la crisma.

💀 Esqueleto Posteo 💀2 years ago
Pues yo lo veo bastante creíble (me pasa algo así cada vez que voy de fiesta)

Eduardo Tomás (侘寂)2 years ago
Pues si, es en Chile jajajaja

Óscar Palacios👓2 years ago
El ostión es para haberse matado

Periko Tomas💶2 years ago
Si no se mato es por suerte.

Romi 💜💚2 years ago
Ese es nuestra Línea 6 de Metro. 🤩🤩🤩

Don Quijote 𝕏 & IA2 years ago
No hay amistad más verdadera

Sergio2 years ago
@_LuisCifre @sr_minguesito @pm_mariano @Mr_Green_2 @Tximuelo mira que os dije que no le dieseis más de beber al chinazo....

