Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Este video es increíble

1,351,475 views • 2 years ago •via X (Twitter)

8 Comments

💰Inversor tractoriano's profile picture
💰Inversor tractoriano2 years ago

Pues ha tenido suerte. Se podría haber roto la crisma.

💀 Esqueleto Posteo 💀's profile picture
💀 Esqueleto Posteo 💀2 years ago

Pues yo lo veo bastante creíble (me pasa algo así cada vez que voy de fiesta)

Eduardo Tomás (侘寂)'s profile picture
Eduardo Tomás (侘寂)2 years ago

Pues si, es en Chile jajajaja

Óscar Palacios👓's profile picture
Óscar Palacios👓2 years ago

El ostión es para haberse matado

Periko Tomas💶's profile picture
Periko Tomas💶2 years ago

Si no se mato es por suerte.

Romi 💜💚's profile picture
Romi 💜💚2 years ago

Ese es nuestra Línea 6 de Metro. 🤩🤩🤩

Don Quijote 𝕏 & IA's profile picture
Don Quijote 𝕏 & IA2 years ago

No hay amistad más verdadera

Sergio's profile picture
Sergio2 years ago

@_LuisCifre @sr_minguesito @pm_mariano @Mr_Green_2 @Tximuelo mira que os dije que no le dieseis más de beber al chinazo....

Related Videos