正在加载视频...
视频加载失败
Este video es increíble
8 条评论

💰Inversor tractoriano2 年前
Pues ha tenido suerte. Se podría haber roto la crisma.

💀 Esqueleto Posteo 💀2 年前
Pues yo lo veo bastante creíble (me pasa algo así cada vez que voy de fiesta)

Eduardo Tomás (侘寂)2 年前
Pues si, es en Chile jajajaja

Óscar Palacios👓2 年前
El ostión es para haberse matado

Periko Tomas💶2 年前
Si no se mato es por suerte.

Romi 💜💚2 年前
Ese es nuestra Línea 6 de Metro. 🤩🤩🤩

Don Quijote 𝕏 & IA2 年前
No hay amistad más verdadera

Sergio2 年前
@_LuisCifre @sr_minguesito @pm_mariano @Mr_Green_2 @Tximuelo mira que os dije que no le dieseis más de beber al chinazo....

