Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Este wn no lo deberían citar más

74,530 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Ñeke ñeke
Ñeke ñeke2 лет назад

@Jxanitoalboo No puede tener tiempo libre bro ? No puede salir ?

Фото профиля #HastaLaMorir🌳
#HastaLaMorir🌳2 лет назад

@Jxanitoalboo No mete goles y los hinchas esperan que Damian ande por las esquinas llorando o entrenando en 3 turnos .. yapo cabros no Sean weones, les creo que se enojen porque el wn anda jugando fútbolito 1dia antes del partido, pero esto?? Realmente se lo van a criticar??

Фото профиля Geral 🌳
Geral 🌳2 лет назад

@Jxanitoalboo Idolatran a un wn que tomaba antes de jugar y hasta chocó su auto curado y webean a este cabro chico por cantar ? Enserio? 🤦🏽‍♀️

Фото профиля Etian Aguilar
Etian Aguilar2 лет назад

@Jxanitoalboo Q wea no puede escuchar esa musica el cabro klo?? O tiene q escuchar Rock o pop?

Фото профиля Seba
Seba2 лет назад

@Jxanitoalboo Que tiene que ver esto aweonao, descubriste américa viendo que el 90% de nuestros canteranos son cumas. Lo que importa es que rinda en cancha, cosa que tampoco hace en todo caso jajajaja

Фото профиля 🔥
🔥2 лет назад

@Jxanitoalboo Anda preocupado de puras weas, menos de jugar.

Фото профиля JuanPescador🎣🇨🇱
JuanPescador🎣🇨🇱2 лет назад

@Jxanitoalboo El Flayterio le quitó el gol , solo piensa en Balazoh , perkines , Gucci, y weas … menos en mirar un video de cómo cabeceaba Iván Zamorano

Фото профиля zzz
zzz2 лет назад

@Jxanitoalboo que cringe este ctm no la mete ni dentro ni fuera de la cancha

Фото профиля Cereal_Killer "No quiero creer, quiero saber"
Cereal_Killer "No quiero creer, quiero saber"2 лет назад

@Jxanitoalboo Desde que lo vendieron parece que no le importa mucho su rendimiento en el torneo local, que salga y disfrute como muchos jovenes hasta creo que puede ser parte de una terapia para enfrentar lo que se le viene en Italia, no todos actuamos de igual manera frente a los desafios 🤷🏻‍♂️

Фото профиля Synn chileno
Synn chileno2 лет назад

@Jxanitoalboo kskdkd no entiendo cual es el afan de todos los juveniles del colo juntarse con cantantes urbanos y cuentiarse wn q desagradable la wea el joancruz arriagada bruno el jordy ahora este loko

Похожие видео