Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Este zascazo de Quiles a Belarra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

231,655 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля MASABE (M.Santaeufemia )
MASABE (M.Santaeufemia )1 год назад

Que una diputada se permita amenazar a un ciudadano es chavismo puro

Фото профиля Rosa Villapostín Parodia
Rosa Villapostín Parodia1 год назад

La hace caminar y hablar a la vez y no acaba de coordinar muy bien lo que dice.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

you might like this

Фото профиля Gud Pípol
Gud Pípol1 год назад

@vitoquiles Si su “democracia” funcionara, Vito y todos los que no piensan como ellos acabarían en un gulag. No es ninguna exageración. Ha pasado en todo los “paraísos comunistas” que ha habido en la Historia

Фото профиля amalgama
amalgama1 год назад

@vitoquiles Es tan estupida que suelta: si la democracia Española funcionara tu estarías, no se…jajaja…en otro lugar…pues no se con que democracia sueña ella, pero en las democracias normales Vito Quiles está donde tiene que estar , porque tiene derecho a hacerlo, si así lo quiere…

Фото профиля Salomé
Salomé1 год назад

Y dónde estarías tú, @ionebelarra ?

Фото профиля ᴄᴀʀᴏʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ
ᴄᴀʀᴏʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ1 год назад

Con 2 c0j0nes, @vitoquiles Si los españoles tuviéramos más arrestos, a esta tía y a toda su camarilla les faltaría territorio para correr.

Фото профиля Joseantonio
Joseantonio1 год назад

@moralanova Uyssss! 1,2,3, responda otra vez. Qué ha querido decir Belarra con “si la democracia española funcionará tú estarías en … je, je, no sé, en otro lugar…”.??? Tic, tac, tic.. Correcto! EN UNA CHECA!!! La respuesta correcta es EN UNA CHECA! Pongamos placas por la MDemocrática!

Фото профиля MMercedes
MMercedes1 год назад

Si la democracia española funcionará y las personas votasen con cabeza pues ella no estaría en el Congreso. 👍😉

Фото профиля sin embargo
sin embargo1 год назад

La comunista dando clases de democracia

Фото профиля Gio 🇪🇦🇮🇹
Gio 🇪🇦🇮🇹1 год назад

Uyyy, casi se le escapa en el gulag, entonces no había democracia, querrá decir si hubiese dictadura

Похожие видео