正在加载视频...
视频加载失败
Esto de @MariMarBlanco_es oro puro.
10 条评论

BILBOA. 🔻III REPÚBLICA🇵🇸1 年前
Más bien una auténtica vergüenza. Oro puro es ésto qué os retrata.

Elfatoenmascarao 😎1 年前
Y esto de consuelo Ordóñez también

Marcos 🔻1 年前
Más bien, una vergüenza..

Jorge Monroy© 🇪🇺1 年前
Si la muerte cotizara en bolsa estaríais entre los 100 más ricos de la lista Forbes

Luis_Polo_de_Limón🍋🚀𝕏1 年前
Es una vividora y una sinvergüenza que mercadea con la muerte de su hermano, como todos los del PP.

ChanketeMaroc ۞1 年前
El oro se lo llevó el PP

Solar Heavy1 年前
- All I Knew

Nos gaseannn nos gaseannn1 年前
Pues si eso es oro puro esto q es 👇👇👇👇👇👇👇👇👇🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

elena 🌹1 年前
Una sinvergüenza como tú.

lourdesoteiza1 年前
Lleva viviendo de la desgracia de su hermano demasiado tiempo. El resto de las victimas os han pedido reiteradamente que dejeis de instrumentalizarlas,sois miserables. Discurso sin rigor y vertiendo mentiras varias,como lo de Txapote,la respuesta del PSOE ha sido perfecta .
