Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Esto en bucle. ¡Vamos Pedro!👏🏽👏🏽👏🏽
28,295 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

MariaAna 💢🌹🌹1 yıl önce
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bunnyca Barcelona1 yıl önce
A tomar por saco ,👏👏👏👏.

FrankGomez1 yıl önce
👏👏👏👏

Patricia CG🌼1 yıl önce
@sandradespacho Muy bien el golpe en la mesa.

Tom1 yıl önce
Vamos Pedro ! Estamos contigo !

miriam nuñez1 yıl önce
Así, sin anestesia ni nada. Bravo Presidente 👏

Ramon_ 🏴☠️1 yıl önce
Jajaja

Marujada1 yıl önce
No presenta la moción porque no quiere 😜
