Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

324,400 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von teddy
teddyvor 2 Jahren

Perdió el cali saquen la tabla jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Profilbild von Bojack Horseman!
Bojack Horseman!vor 2 Jahren

Resumió las 253mil discusiones absurdas de tuiter al día y toda una generación repitiendo argumentos trillados y pendejos del FPC Ya deberíamos avanzar,superarnos como hinchas y como personas, no sé,digo yo,solo debería ser válido hacerle bullying al cali que va a descender y ya

Profilbild von glorioso azul.
glorioso azul.vor 2 Jahren

Jajajaja muy bueno pero que hpt pa ser tan Anti millos jajaja y igual muy bueno lo bonito del fulbol mientras otros se matan hay quienes solo reímos de las cargadas cuando son buenas 😂😂😂😂

Profilbild von Apuestas LM
Apuestas LMvor 2 Jahren

Millos es grande relax.

Profilbild von JR NAL
JR NALvor 2 Jahren

Jajaja soy de Nacional casi me cago de risa, muy acertado todo, son las peleas que se ven en las redes entre hinchas, mismos comentarios, me gusta este humor sano.

Profilbild von Juan
Juanvor 2 Jahren

Miren el que hice hace un añito 🥺

Profilbild von ORGULLO ESKARLATA
ORGULLO ESKARLATAvor 2 Jahren

Jajajajajjaa a lo bien

Profilbild von Andres
Andresvor 2 Jahren

Jajajajajaja! Vamos América! A ganar el Super clásico!

Profilbild von Juan varón
Juan varónvor 2 Jahren

Bobitos jajajajajajajaja Peleándose por quien se robó más Así se ven los hinchas de esos equipitos jajajajajajajaja

Profilbild von Mono Salsa
Mono Salsavor 2 Jahren

Es un mensaje de reflexión para todos esos hinchas q no vale la pena hacerce daño mientras los equipos se la pasan muy bien entre si tirando risa y compartiendo como personas civilizadas y respetuosas.