Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Esto es cine 🚬

301,913 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Yeray.
Yeray.1 год назад

Se habla mucho de Marc, y es normal porque lo que propone es una genialidad y una locura a partes iguales, pero nadie habla de su ingeniero y me parece el cómplice perfecto. No duda en ningún momento de Marc, le propone el plan y él confía y lo cumple en todo momento. Sublime.

Фото профиля Holly Red Dwarf
Holly Red Dwarf1 год назад

Que avispao... Pasara a la historia como el día que cortaron la sintonía para sacar a pilotos a la carrera pero sin moto. Esos segundos de desconcierto. El día en que Marquez los puso a correr.

Фото профиля Rooney
Rooney1 год назад

Bua es de locos , he sentido la tensión y todo. Que maravilla de video pufff

Фото профиля Lait34
Lait341 год назад

(Menos mal) que no ganó. Por q ,con la q le esta cayendo , sin ganar ( que si es un tramposo , guarro ,etc) es de traca.. Todos los haters echando espuma x la boca. Al que de verdad le gusta este deporte , aqui vé una puta genialidad. Es un crack. Dentro y fuera. Q nivel !!!

Фото профиля torito
torito1 год назад

Tiene controlado todo al milímetro. Es un genio del motociclismo y no hay ninguno a su nivel ahora mismo

Фото профиля (((mtdp DUI)))
(((mtdp DUI)))1 год назад

Es d’un nivell brutal el control que te d’ell mateix en la graella de sortida, es el punt mes àlgid de nervis per un pilot, que controli la situació i pensi en totes les alternatives i connexions, prenent aquesta decisió i liderant l’equip.

Фото профиля wxat gp500
wxat gp5001 год назад

@motos88 ¿Quién demonios grabó toda la escena...? 😲😲😲

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

you might like this

Фото профиля Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez1 год назад

El mejor de todos los tiempos..."si todo está bajo control es que no vas al límite" Don Marc Marquez

Фото профиля puro showtv
puro showtv1 год назад

Está como una cabra, qué bueno es el tío

Фото профиля MaoYe Eres Japones🇯🇵
MaoYe Eres Japones🇯🇵1 год назад

Por cierto nadie pensó nada raro cuando lo vio sin gorra mirando hacia arriba? Yo si , no me sorprendió

Похожие видео