Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Esto es el PRO. 💛

1,227,680 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

CornelioDelRancho profil fotoğrafı
CornelioDelRancho1 yıl önce

Hace 8 años quizás, ahora son salas gaming y casas trans

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

does this song fit Miami

perepepepe profil fotoğrafı
perepepepe1 yıl önce

Eso eran ustedes Guille, ya no lo es lamentablemente

🇦🇷💛🎗️Marines💛#SiemprePRO💛🇮🇱🇺🇦 profil fotoğrafı
🇦🇷💛🎗️Marines💛#SiemprePRO💛🇮🇱🇺🇦1 yıl önce

Inmenso Guillermo! Grande mi @proargentina querido. Qué equipazo formaste @mauriciomacri 💛🇦🇷

Sergio Héctor Conde profil fotoğrafı
Sergio Héctor Conde1 yıl önce

No es que detesta la LLA es simplemente un momento de crisis de hiperinflación que requirió medidas extremas para lograr superávit fiscal, reducción de gasto público y disminución de la pobreza. Algo que estatistas y súbditos de la agenda 2030 no comparten! Vamos @madorni FIN!

Alejandro Montero #NosBajaronMedicago profil fotoğrafı
Alejandro Montero #NosBajaronMedicago1 yıl önce

El Pro te muestra hechos, obras, realidades y no humo de colores

Ale Chiara💛 profil fotoğrafı
Ale Chiara💛1 yıl önce

ES CON EL PRO PURO SIN FUSIÓN BIEN AMARILLO #MacristasUnidos #ElPRONoTieneSucursales #ElPRONoDestiñe #2025AcaEstamos juntos siempre 🐱 💛 #18M #EsConLospennato 💪🏻

Martín Buscaglia profil fotoğrafı
Martín Buscaglia1 yıl önce

La realidad es que se los comió la izquierda

Detector profil fotoğrafı
Detector1 yıl önce

Con dinero del Pro o con dinero de los contribuyentes? Eso es como aplaudir al banco cuando hago una extracción y se queda con un porcentaje de la mía. Ratas miserables, son la misma mierda, pero un poco más prolijos. Para eso quieren cargos, ahora?

María Santiago profil fotoğrafı
María Santiago1 yıl önce

@Ignacioarcondo No Guille. Eso FUE el PRO... Hace un par de años se fueron a descansar...

Xián profil fotoğrafı
Xián1 yıl önce

Eso solo es el PRO. Poné la parte del viaducto del San Martin, que empezó en la misma época y todavía no está terminado. Y tenían que terminarlo en el primer semestre de 2019. DELINCUENTE.

Benzer Videolar