Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Esto es el Real Zaragoza ❤️🔥
9 Yorum

Fernando López (122')1 yıl önce
Suerte maños 🔷🔷

Rafa 🤍💙🦁⚽️1 yıl önce
12 años en el cajón de la mierda, y ahí estamos, en las buenas y en las malas

Margarita Insignares1 yıl önce
Vamos hoy ganar

Armando1 yıl önce
Bendita locura

ior.ium1 yıl önce
A Zaragoza la defiende su gente

JAVIBM691 yıl önce
Se me va a salir el corazón ❤️ No puedo más Que termine ya esta pesadilla pase lo que pase

Inversor1 yıl önce
Ganen.

Imparable1 yıl önce
Esto es una afición de primera, aunque el equipo esté en segunda cada partido en la Romareda se disfruta como una final con uno de los grandes.

Jimene1 yıl önce
Estamos con vosotros hermanos💙💙

