Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

12,682 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Emmanuel
Emmanuelvor 1 Jahr

Aquí les queda claro a todas las madres en gestación la importancia del ÁCIDO FOLICO durante el embarazo. Madre panameña, por favor cuida el futuro d tu hijo, recuerda que: "EL CUERAZO DE HOY, EVITAR LA BALA DEL MAÑANA" refrán de nuestros abuelos... METO.

Profilbild von 🎗️ Cándido Bonilla 🇵🇦 עם ישראל חי
🎗️ Cándido Bonilla 🇵🇦 עם ישראל חיvor 1 Jahr

Hay unos comentando teorías de conspiración de agendas y otras bajezas, pero esta mujer que habla aquí solo expresa ignorancia e irresponsabilidad. Ya vimos el terrible daño que hizo la Escuela Virtual en Pandemia, así que a esta dama es mejor ignorarla. Debería estar es presa.

Profilbild von ANun
ANunvor 1 Jahr

Yo nunca quería ir a la escuela, muchos niños no quieren porque prefieren jugar y divertirse. Mi escuela era multigrado éramos 3 grados 1 solo maestro, pero si no estudio aún estuviera allá en el monte sin nada porque nunca teníamos nada solo la casita de tabla donde vivíamos.

Profilbild von Luis Carlos Zamora Calvo
Luis Carlos Zamora Calvovor 1 Jahr

¿En serio? ¿Educar a nuestros niños es abusar porque se les obliga aprender? Esta señora es igual a los anti-vacunas. Lo seguiré repitiendo "en este país la ignorancia se está convirtiendo en la fuente de sabiduría?

Profilbild von VC 507
VC 507vor 1 Jahr

No le de cobertura a esta yegua, para ella es mejor que el niño quede analfabeto

Profilbild von Rolando González
Rolando Gonzálezvor 1 Jahr

La agenda es destruir al ser humano. La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza

Profilbild von daniel
danielvor 1 Jahr

La pobreza es una estrategia política....

Profilbild von JulianM09
JulianM09vor 1 Jahr

En Panamá, normalmente en un salón clase, rectangular o cuadrado de 6x7mts, hay 35 o más estudiantes, sin ninguna comodidad: sillas viejas, un abanico. Las escuelas parecen galeras, sin áreas recreativas, sin comedores, sin bibliotecas, sanitarios qué son un asco, sin agua..

Profilbild von Hiram Ricardo Cortes
Hiram Ricardo Cortesvor 1 Jahr

Y el niño quiere ser "pirata" que van a hacer? Sacarle un ojo y cortarle una pierna? Porque es lo que el niño quiere 🤡🤡🤡🤡

Profilbild von Juan Saucedo
Juan Saucedovor 1 Jahr

Estamos creando NINI, pero la culpa la tienen los trabajadores (as) sociales, psicólogos y defensores de los derechos de los niños.

Ähnliche Videos