Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Esto es GETAFE 💙
11,741 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

𝔚𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯 ~ 𝒜𝒹𝓇𝒾1 год назад
La afición lo tiene claro, sólo falta que le entre en la cabeza a los jugadores. Vamos 💙

Solar Heavy1 год назад
this one is truly a vibe

ÓSCAR1 год назад
no os merecéis esta afición, pero el escudo va primero

David RBL1 год назад
Los 90 minutos se partido también es Getafe..tela.

Inversor1 год назад
Ni un bar al lado del campo,eso es Getafe.

Triunfos y Honor1 год назад
Avanti 👊🏼🔵👊🏼🔵👊🏼

DIDI1 год назад
Solo falta el equipo

Rulit13 💙💚💙💚💙💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸1 год назад
Esto no es el Getafe, esto es una mierda empezando por la directiva y terminando por los jugadores. Hace falta una limpia ya

David1 год назад
La afición la tiene, pero el equipo parece que no MERCENARIOS


