Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Esto es GETAFE 💙
11,741 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

𝔚𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯 ~ 𝒜𝒹𝓇𝒾1 yıl önce
La afición lo tiene claro, sólo falta que le entre en la cabeza a los jugadores. Vamos 💙

Solar Heavy1 yıl önce
this one is truly a vibe

ÓSCAR1 yıl önce
no os merecéis esta afición, pero el escudo va primero

David RBL1 yıl önce
Los 90 minutos se partido también es Getafe..tela.

Inversor1 yıl önce
Ni un bar al lado del campo,eso es Getafe.

Triunfos y Honor1 yıl önce
Avanti 👊🏼🔵👊🏼🔵👊🏼

DIDI1 yıl önce
Solo falta el equipo

Rulit13 💙💚💙💚💙💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸1 yıl önce
Esto no es el Getafe, esto es una mierda empezando por la directiva y terminando por los jugadores. Hace falta una limpia ya

David1 yıl önce
La afición la tiene, pero el equipo parece que no MERCENARIOS


