正在加载视频...
视频加载失败
ESTO ES INCREÍBLE 🔥⚒️
10 条评论

CaRpE dIeM!!!2 年前
Sois los mejores!!!! El futbol nos la debe...es nuestro momento, vamos a ascendeeeeer!!! Buen viaje de vuelta, nos vemos en unas horas!!! Os como la cara a todos!!!!

Antonio Garcia2 年前
Este próximo Domingo hay que colgar el cartel en las taquillas del Rico Pérez de no hay billetes. Está oportunidad no se puede escapar, al Lleida le espera un infierno. #MachoHércules

Pumika182 年前
Vamos desde Francia/Suiza animando ami Hercules 💙💙💙

Carlitos2 年前
TRAED DE VUELTA A CARLOS ABAD Y ATARLO AL RICO PÉREZ QUE SE QUEDE DE POR VIDA AQUÍ!

Víctor Llebaria Escutia2 年前
VAMOOOOS QUE BONITO SER DEL HÉRCULES 😍

F.Navarro2 年前
El marcapasos se me ha parado. Vaaaamos. Una victoria más 💪💪💪💪

Arnau Mensa2 年前
Lo de l'afició cridant "puto catalán el que no vote" és normal???

hugoo🤟🏽2 年前
VAAAAAAMOOOOOOOOOS

alicantinoborrachohifino642 年前
El domingo faltan entradas

MHCF💙🤍🇪🇸2 年前
Las putas lágrimas 🥹

