Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Esto es insoportable.😓😓
16,647 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

@diegojesus🔻🇵🇸🏳️🌈1 yıl önce
Esto es inaceptable e insoportable, donde están la UE? mirando hacia otro lado, como desde el principio.

Ana 🔻☂️1 yıl önce
La UE está siendo cómplice

Juliod 💜1 yıl önce
Los que nos gobiernan y permiten este genocidio son unos malnacidos. No en mi nombre!

Adolfo🔻1 yıl önce
Que puta impotencia. La UE es complice de este genocidio.

#Zurupeto1 yıl önce
No puedo ver tanto dolor e IGNOMINIA!!! 👺👺👺✊✊✊

Ximo Beltran1 yıl önce
Es demoledor. Qué vergüenza de mundo!

isa isa1 yıl önce
Que pena tan grande! 🥲🥲

Tun Tunez1 yıl önce
Pero Sanchez felicitando a la OTAN.

[email protected]1 yıl önce
No es una guerra, no hay dos ejércitos, es un Genocidio!!!! ALTO EL FUEGO YA!!! 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

Pilar Sabater1 yıl önce
No puedo ver estas imágenes. Y nadie hace nada.
Benzer Videolar
this video of the members surprising ni-ki for his bday 😓😓😓😓😓😓😓😓😓
jay
195,852 görüntüleme • 1 yıl önce
0:26
Sensitive content
Desenfocado 😓😓
Miron compartido
12,381 görüntüleme • 1 yıl önce
0:42
Sensitive content
Our lovely i11ega1s... 😓😓😓😓
Rick D
766,750 görüntüleme • 5 ay önce
