Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Esto es insoportable.😓😓

16,647 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

@diegojesus🔻🇵🇸🏳️‍🌈 profil fotoğrafı
@diegojesus🔻🇵🇸🏳️‍🌈1 yıl önce

Esto es inaceptable e insoportable, donde están la UE? mirando hacia otro lado, como desde el principio.

Ana 🔻☂️ profil fotoğrafı
Ana 🔻☂️1 yıl önce

La UE está siendo cómplice

Juliod 💜 profil fotoğrafı
Juliod 💜1 yıl önce

Los que nos gobiernan y permiten este genocidio son unos malnacidos. No en mi nombre!

Adolfo🔻 profil fotoğrafı
Adolfo🔻1 yıl önce

Que puta impotencia. La UE es complice de este genocidio.

#Zurupeto profil fotoğrafı
#Zurupeto1 yıl önce

No puedo ver tanto dolor e IGNOMINIA!!! 👺👺👺✊✊✊

Ximo Beltran profil fotoğrafı
Ximo Beltran1 yıl önce

Es demoledor. Qué vergüenza de mundo!

isa isa profil fotoğrafı
isa isa1 yıl önce

Que pena tan grande! 🥲🥲

Tun Tunez profil fotoğrafı
Tun Tunez1 yıl önce

Pero Sanchez felicitando a la OTAN.

cesped9876@hotmail.com profil fotoğrafı
[email protected]1 yıl önce

No es una guerra, no hay dos ejércitos, es un Genocidio!!!! ALTO EL FUEGO YA!!! 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

Pilar Sabater profil fotoğrafı
Pilar Sabater1 yıl önce

No puedo ver estas imágenes. Y nadie hace nada.

Benzer Videolar

Desenfocado 😓😓
0:26

Sensitive content

Desenfocado 😓😓

Miron compartido

12,381 görüntüleme • 1 yıl önce

Our lovely i11ega1s... 😓😓😓😓
0:42

Sensitive content

Our lovely i11ega1s... 😓😓😓😓

Rick D

766,750 görüntüleme • 5 ay önce