Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🔴Esto es lo que hace mucha gente, joder al agricultor‼️

23,936 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Amphxos profil fotoğrafı
Amphxos1 yıl önce

No he buscado mucho, pero Mercadona y el Lidl cobran por enviar la compra a casa. Con lo cual, quejarse porque el agricultor cobre los gastos de envío es una gilipollez. Buen día, Palleter🙃☀️

El Palleter profil fotoğrafı
El Palleter1 yıl önce

Buenos dias.

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

💪If you're seeing this, it must mean you support Trump. 👏 Let us help you show it. ✅ Classic, Tough, Real American Gear Here:

carmencilla profil fotoğrafı
carmencilla1 yıl önce

Soy Valenciana y NO me identifico con esta gentuza, siento vergüenza ajena. Estos, como dices, deberían comer 💩 Nosotros vamos a una tiendecita d pueblo con productos d cercanía y disfrutamos d la fruta, tomates, sandías como antaño! Siempre con vosotros @JuanviPalleter

David - dvn2o profil fotoğrafı
David - dvn2o1 yıl önce

Aquí un valenciano con sus 2 pedidos, uno de Ray y otro de Pepe. El producto de primera, y el coste del envío no es ninguna barbaridad, no se como la gente puede se asi. En fin hay dias tontos y tontos tofos los dias. Mucho animo @JuanviPalleter por tu labor 👍

S0UNDDTTR4𝕏 🐾🎧 profil fotoğrafı
S0UNDDTTR4𝕏 🐾🎧1 yıl önce

Es demasiado injusto que tengamos tanta cantidad de hijodelagranP.U.TA por metro cuadrado. Una lastima, porque estos hombres no solo tienen que lidiar todavía con el chaparrón de la DANA, que encima les torean unos somierdas amargados por comprar 3 aguacates ecológicos. Vergüenza

Carmen profil fotoğrafı
Carmen1 yıl önce

Somos unos rateros con las personas decentes, que es con quien nos hacemos más fuertes porque pensamos que su vulnerabilidad, nos hará ganar. El que? No lo sé, miseria será... Hasta que no haya una cura para condición humana, somos lo que somos.

PAQUI LEDESMA PECOS profil fotoğrafı
PAQUI LEDESMA PECOS1 yıl önce

Bravo Palleter ,tienes toda la razón del mundo ,yo soy ESPAÑOLA ,pero vivo en ANDORRA ,me gustaria preguntar si los aguacates u otros productos me los enviarían a Andorra la Vella ,un saludo para todos los agricultores de bien

Poeman profil fotoğrafı
Poeman1 yıl önce

Que pena ver la realidad

Ximo profil fotoğrafı
Ximo1 yıl önce

Palleter,la gente no tiene ni puta idea del lujo que es poder disfrutar del producto directo del agricultor.

Ayla profil fotoğrafı
Ayla1 yıl önce

Llevo dos años comprando a agricultor directamente y no lo cambio por nada. Últimamente si es verdad que ya dan precio con envío incluido.

Benzer Videolar