Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

572,032 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

DonKostasManolas's profile picture
DonKostasManolas1 year ago

Demasiado pelo tiene el cholo

fredy's profile picture
fredy1 year ago

Y ni así vais a ganar nada este año Como siempre vamos

Alfrezgonzalo's profile picture
Alfrezgonzalo1 year ago

No

Yonohesido's profile picture
Yonohesido1 year ago

Esta tb es buena

Erlagarto__'s profile picture
Erlagarto__1 year ago

@fedeecl_

marcocos's profile picture
marcocos1 year ago

como se nota lo que se arden en los comentarios """15 shempion""" y tienen un complejo de inferioridad terrible

niño's profile picture
niño1 year ago

faltan los presidentes

McGyver 🫡🇪🇸's profile picture
McGyver 🫡🇪🇸1 year ago

Esto sí que es bueno, la era Griezman… 🤣🤣🤣

Diego Gonzalez's profile picture
Diego Gonzalez1 year ago

Ojalá le partamos el orto hoy

Related Videos

Hagan esto. Es muy bueno.
1:00

Sensitive content

Hagan esto. Es muy bueno.

Ricardo De Spirito Balbuena.

75,443 views • 4 months ago

Esto es demasiado bueno 😂
2:20

Sensitive content

Esto es demasiado bueno 😂

PERIODISTA DE PERÓN

86,610 views • 1 year ago