Loading video...
Video Failed to Load
Esto es muy bueno 😂
9 Comments

DonKostasManolas1 year ago
Demasiado pelo tiene el cholo

fredy1 year ago
Y ni así vais a ganar nada este año Como siempre vamos

Alfrezgonzalo1 year ago
No

Yonohesido1 year ago
Esta tb es buena

Erlagarto__1 year ago
@fedeecl_

marcocos1 year ago
como se nota lo que se arden en los comentarios """15 shempion""" y tienen un complejo de inferioridad terrible

niño1 year ago
faltan los presidentes

McGyver 🫡🇪🇸1 year ago
Esto sí que es bueno, la era Griezman… 🤣🤣🤣

Diego Gonzalez1 year ago
Ojalá le partamos el orto hoy
Related Videos
1:00
Sensitive content
Hagan esto. Es muy bueno.
Ricardo De Spirito Balbuena.
75,443 views • 4 months ago
