Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
ESTO ES PEÑAROL.
76,436 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

equivor 1 Jahr
Ganen. Respeten la camiseta que llevan puesta y salgan a pasarlos por arriba. Basta de faltarnos el respeto en los clásicos.

MATI 🇺🇾vor 1 Jahr
QUE JUEGUE DAMIÁN POR FSVOR

Santy Morenovor 1 Jahr
Ojalá mañana se den cuenta. Estén a la altura y ganen

Baez quiso enganchar y desenchufo a mi abuelavor 1 Jahr
che maxi no subiste un carajo de machado, una foto tomando pasta base subi aunque sea

Manya Techeravor 1 Jahr
Es increíble como no se contagian, habían jugadores caminando

ANTIPLUMAS🐓🔪vor 1 Jahr
BOLSO EMPEZA A CORRER PORQUE TE VAMO A COJER DALE QUE ES HOY PEÑAROL A PASARLOS POR ARRIBA ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

Francovor 1 Jahr
Vamos carajo. Ganen.

MacEachenismovor 1 Jahr
GANEN

ivanavor 1 Jahr
respeten el escudo que llevan en el pecho, ganen.
