Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

707,634 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Cesar profil fotoğrafı
Cesar2 yıl önce

Lo hacen una vez para la cámara.

Monica🇦🇷 profil fotoğrafı
Monica🇦🇷2 yıl önce

@cesarm1187 🤭

🇦🇷𝄞 Guillermo Horacio 𝄞🇦🇷 profil fotoğrafı
🇦🇷𝄞 Guillermo Horacio 𝄞🇦🇷2 yıl önce

Yo creo que si porque las estaciones y los trenes están limpios. No te olvides que viajan por día, cientos de miles de personas.

Monica🇦🇷 profil fotoğrafı
Monica🇦🇷2 yıl önce

No sabía que los limpiaban por la noche bien bien

Hᴀʀᴅ Oᴘᴇʀᴀᴛᴏʀ profil fotoğrafı
Hᴀʀᴅ Oᴘᴇʀᴀᴛᴏʀ2 yıl önce

Cada tanto viajo en la línea "H", y los vagones huelen a perfumín... En la línea "A" también...

Monica🇦🇷 profil fotoğrafı
Monica🇦🇷2 yıl önce

Genial

JotaPe profil fotoğrafı
JotaPe2 yıl önce

Es el laburo que hace desde las 00:00 hasta las 05:00 junto con el mantemiento y pruebas de vias y señalizacion. Lastima que no se aprecia por lo mugrienta que es la gente que utiliza el servicio

RoCkEt QuEeN profil fotoğrafı
RoCkEt QuEeN2 yıl önce

En la línea B. Pasan mechones de pelos como canto rodado. Tomo el primero 05.30 Un asco @Emova_arg

Tomás Oubiña profil fotoğrafı
Tomás Oubiña2 yıl önce

No. Se limpia todo mágicamente a las 4:20

Alejandro profil fotoğrafı
Alejandro2 yıl önce

Es real, pero vas a leer en comentarios las críticas de los descerebrados, como siempre…

Benzer Videolar

Esto es real?
0:25

Sensitive content

Esto es real?

Torren

636,929 görüntüleme • 1 yıl önce