Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

431,806 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 𝐂𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐭𝐨 🇦🇷 La República Primero
𝐂𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐭𝐨 🇦🇷 La República Primerovor 1 Jahr

¿Hay un mini adorni?

Profilbild von sergio lopez matheu
sergio lopez matheuvor 1 Jahr

La iniciativa está buena. Sobre todo lo de prohibir los accidentes de tránsito

Profilbild von Santiago
Santiagovor 1 Jahr

No pusieron a UNO que hable bien. Me quedo con la tercera que dice "qué simnifica esto?", como dicen los nenes de 4 años.

Profilbild von MadameDeStaël
MadameDeStaëlvor 1 Jahr

"Prohibir" los accidentes viales!! Claro, es por ahí!! Cómo no se nos ocurrió antes!! De paso prohibamos todo tipo de accidentes, no veo por qué limitarnos a los viales...

Profilbild von Sixto
Sixtovor 1 Jahr

Alguien quiere armar una colecta de neuronas para estos muchachos?

Profilbild von O. Pérez Sammartino
O. Pérez Sammartinovor 1 Jahr

Excelente: se prohíben los accidentes de tránsito.

Profilbild von POL
POLvor 1 Jahr

maría del pilar ramírez corrobora todo los prejuicios que tenemos sobre las marías del pilar?

Profilbild von Sil®. 
Sil®. vor 1 Jahr

Si si. Se prohíben los siniestros viales … lo dice el que es parecido a Adorni.

Profilbild von DarkPolitiK
DarkPolitiKvor 1 Jahr

Una runfla de adolescentes delincuentes choreando a lo pavote!

Profilbild von Javier Leis
Javier Leisvor 1 Jahr

No me digas que todos esos son asesores pagos con mis impuestos