Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Esto es terrible
780,470 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Este robertito es un pelotudo andante, le dice que no y le insiste, que tipo forro.

que hijos de puta, loco no entendés lo que es NO

Che que le está pasando a la tele argentina en general sobretodo a este programa? Está todo cada vez más siniestro no digan que soy la única que lo piensa, como que cada día se pasan tres pueblos y con temas muy sensibles

you might like this

robertito vio que telefe esta siendo cancelado por todos lados y dijo esperen falto yo

robertito QUERÍA que se largue a llorar, por eso le insiste, tremenda forreada para 1 punto de rating

pero es inutil robertito?

Sos un sorete Robertito @RoberttitoFunes

Este tipo es nefasto, el viernes para mi no hay gh, no lo veo nunca, es nefasto el trolo q conduce y la mayoria de los q opinan

@robertofunesu es lo peor . Tan rastrero , con aires de superioridad acosando a una pobre mina q perdió su abuela . Hasta cuando esté tipo de gente en los medios .
Ähnliche Videos
Esto que pasó en Vicente López es TERRIBLE. Que se haga justicia.
flopi
15,005 Aufrufe • vor 9 Monaten

