正在加载视频...
视频加载失败
Esto es un caos
10 条评论

Hola Ángel, hoy me pasaron este vídeo a través de una persona de Alfafar Si seguís sin saber donde ir, podriaís probar. La situación que tienen es bastante mala. Ya sé que como todos por allí, pero parece que a esta zona les llega poca ayuda

No déis ni dinero ni equipo a gente que no sepáis a ciencia cierta que lo va a entregar, al igual que la comida como dices, es una vergüenza

Yo estoy en Torrente puedo ayudaros mándame privado y te doy mi número

Lo de este país es de traca, y aún hay algunos que niegan que estemos ante un estado fallido, pues nada a seguir creyendo la narrativa como borregos.

Qué asco de gobiernos, esto va a explotar pero mas pronto que tarde. INCOMPETENTES. Ánimo Angel 💙💜

Ángel, yo soy de Valencia si necesitáis gente para distribuir decírmelo, no puedo aportar nave porque no tengo, pero si mis manos.

Esto es la demostración como los chavales de @revuelta_es les están dando mil vueltas al resto. Ángel habla con ellos !!!

España ha despertado, que orgullo después de tantos años de tibieza y puntos morados.

@Angel_gaitan_of yo soy de torrent,y acabo de pasar justo ahora por ahí. si puedo ayudarte en lo que sea escríbeme MD y nos organizamos

Pon a un político al cargo del desierto y lo deja sin arena en 3 meses.
