正在加载视频...
视频加载失败
ESTO ES WWE. ❤️ #WrestleMania
36,977 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
9 条评论

J. Roberto242 年前
Ya le querian quitar el título a Román poreso selo dieron a Cody Rhodes

Dan-2 年前
💎🚬 Viva la WWE 🤼♂️♥️

Nico.2 年前
Solo era cuestión de llamar a wesker para derrotar a roman reings!

Andzhelo2 年前
Felicidades Stardust

𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆𝖑𝖊𝖘✡︎2 年前
Cody se lo MERECE, es mas LUCHADOR que ese dizque jefe tribal👊

1.316 ∞2 年前
¿Triple H, otro traidor? ¿En serio?.

Jean2 年前
Que bonito lo bonito #WrestleMania

victorsuarezarevalo2 年前
EL MEJOR MAIN EVENT QUE HE VISTO!!!

Alf2 年前
El mejor westlemian 40 de toda la historia de la wwe













