Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

83,459 views • 2 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

Mati W.'s profile picture
Mati W.2 years ago

Qué espectacular este video. Impecable la claridad @ItaiHagman

vir scabbio 🐈🧡's profile picture
vir scabbio 🐈🧡2 years ago

Un grande @ItaiHagman del Frente Patria Grande. Juan Grabois 2023✌❤

Miguel 👽's profile picture
Miguel 👽2 years ago

Que dolor de huevos tener que militar a Massa quien los traicionó cuando más lo necesitaban.

La chorra es Cristina's profile picture
La chorra es Cristina2 years ago

No jodas Aníbal, el 2001 fue el efecto colateral del despilfarro de los 90 con el tipo que uds hoy niegan, si el Carlos. Lo mismo va a pasar con Cristina, en 10 o 15 años también la van a negar y todo lo que hoy pasa también es el despilfarro de los gobiernos k. Lo sabés!!

Fede Frisach's profile picture
Fede Frisach2 years ago

Boludo en 2001 tenias la pobreza en 30%, el salario en 1.200usd y la inflación en 0. Ahora estás en 43%, 280usd y 110%. Y venis con autoridad a explicar qué? En estos 20 años detonaron Argetina, sólo progresaron los inutiles como vos que viven del IVA. Por favor cerrá el orto.

Un Cordobes..💙's profile picture
Un Cordobes..💙2 years ago

Esto también 👇 y todavía nos falta Randazzo que se hace el opositor

Tano de Flores 🇦🇷🇮🇹🇩🇪's profile picture
Tano de Flores 🇦🇷🇮🇹🇩🇪2 years ago

Viejaaaaaaa.... Queeeee?????? Mirá quién apareció???? Anibaul Anibal, es una sensación q nos matan diariamente x un celular. Y a vos???? Bien gracias, te chupa un huevo. Bienvenido la Fuerza del Cambio, viejooo #PatoBullrichPresidente2023 #PatoBullrich2023

donpepe's profile picture
donpepe2 years ago

Exacto @FernandezAnibal ! Y después de 17 años de peronismo estas igual o peor que el 2001! Los impuestos que pusieron aún siguen vigente! En resumen, ustedes son más de lo mismo o no? 17 años de peronismo y los mismos resultados al 2001! Ustedes son peores que el a pero macri!

Matias's profile picture
Matias2 years ago

Che falopita!! Y ahora quien nos llevo a esto ? Háblame de jubilaciones, de salario minimo, de pobreza, y ya que esta mete la inflación.

Related Videos