正在加载视频...
视频加载失败
Esto ha ocurrido en La Coruña.
10 条评论

avecesjorge1 年前
Que alegria! Seguro que hacia mucho tiempo que no se veían

Martinez Clips1 年前
España se muere gracias a Sánchez 👇

Tu Sobrina ✨👧🏼🇪🇸1 年前
los taxistas son autónomos?

100preLibre1 年前
Luego un wisky en el bar de la rumana y tan amigos

Iñakitranka😵1 年前
Pero q manera de pegarse es esa? Parece un apareamiento d osos pardo....

Don Jose Luis1 年前
Vivo ahí, se estarán peleando por algún cliente del aeropuerto, ya que cuando llega un vuelo, ves a los taxistas a 599kmh para llegar los primeros y coger pasajeros. Eso sí, dejan a toro el ayuntamiento sin servicio. Luego lloran por qué si los ubers.

🌍🧭🌏1 年前
🤡🤡

Alienado1 年前
Desgraciadamente... rifi rafes entre conductores... los hubo, los hay... y los habrá. Por lo menos desde tengo uso de razón. Obviamente no me refiero a "otras cosas".

🇪🇦Gislason🇪🇦1 年前
Dos jóvenes disfrutando sin móviles...

iNoxvil1 年前
Pesetos peseteando
