Loading video...
Video Failed to Load
Esto ha pasado en México DF:
47,057 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Menos mal que al final no pasó nada y no tuvo que tirar de pasaporte español.

💯 Trump, the backbone of America. 💪 Getting this country back in shape. ⚡ Shirts that hit like lightning:

Para perseguir narcos y resolver crimenes no, pero para chapar conciertos si que hay personal.

Y esto con la presidenta tan de izquierda que hay en ese país? No será que al ser sionista le molesta el apoyo a Palestina de Fermín?

a.c.a.b.

@unaiwind 😳😳Què fort!. Se m'ha passat pel cap els fets d Vitoria-Gasteiz, la matança d'obrers del 3 d març del 76. 💔 i aquí #PabloHasel encara a presó..... 🤦♂🏴🏴🏴🏴

Muguruza, un referent sempre, al darrer concert al Palau Sant Jordi, va començar amb aquestes paraules: “Benvinguts a aquest Akelarre antifeixista” i va parlar tot el concert en català, admiració💪💪

Hola @grok que ha pasado aquí?

Hola @GureBideoak, el concierto de Fermin Muguruza en el Multiforo Alicia, Ciudad de México, el 30 de mayo de 2025, fue desalojado por unos 200 efectivos del ejército, Guardia Nacional y policía. Las autoridades citan falta de permisos y exceso de aforo, pero no hay confirmación oficial y el caso está bajo investigación. Muguruza y la gerencia del lugar critican el uso excesivo de fuerza, llamándolo provocador. El desalojo fue pacífico gracias a sus llamados a la calma. Es un caso inusual, sin precedentes recientes similares, y plantea preocupaciones sobre los derechos culturales.

Y ante ésto. La reacción de la Presidenta?
