正在加载视频...
视频加载失败
Esto ha sido rarísimo.
9 条评论

spark1 年前
Mi mente.

Solar Heavy1 年前
yeah thats wild, have you heard this yet?

Daniel López Oviedo1 年前
Como cuando apareció el logo de SEGA por primera vez en consolas de Nintendo

Ismaiers1 年前
Es como si de repente, estuvieras jugando al God of War en switch

Kevin Guerrero🇺🇸🇪🇨1 年前
Joder ver Gears of War en el menu de una Playstation.😱😱😱

• PRO LIFE • 🇩🇴1 年前
Ya solo queda Halo.

🎮 bombardero 🤴1 年前
Juego sobrevalorado

El Analista De Bits1 年前
Cuida tus palabras, blasfemo.

AXEL-VLOGS1 年前
Yo en pc juego spiderman remaster con mando de xbox xddd

