Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Esto me pasó en la Basílica de Buga.

601,577 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Paola Guerrero
Paola Guerrero2 лет назад

Pobre hombre, le toca a él mismo postear todos los días un: “así me recibieron” “esto me pasó” “así llenaron mi alrededor”… el ego lo está matando mientas destruye el país 🙄🤦🏻‍♀️ alma en pena

Фото профиля Luis Aníbal Rincón Arguello. ® 🇨🇴
Luis Aníbal Rincón Arguello. ® 🇨🇴2 лет назад

Su ego es más grande que su capacidad de gobernar y unir el país, lo dividió definitivamente Su discurso no va a llegar a ningún buen puerto Lamentable su narcisismo

Фото профиля Tony
Tony2 лет назад

Llevando a las focas a todas partes Y dejé de ser irrespetuoso, quitese esa gorra que está en un lugar sagrado

Фото профиля Nani
Nani2 лет назад

Convirtió el agua en aguardiente. Qué narciso tan horroroso. Sabe que la gente lo detesta y paga para posar de mesías en videos. Pobre loco

Фото профиля Julián
Julián2 лет назад

El ego te va a matar, maricón.

Фото профиля Trosky
Trosky2 лет назад

Ignorancia y más ignorancia. La ignorancia saludando a la corrupción!!

Фото профиля Diana Albornoz
Diana Albornoz2 лет назад

Tanto hate en redes para ver que la gente lo admira y lo ama, Petro cuando vienes a Pasto?

Фото профиля MuyEnojado 🚨
MuyEnojado 🚨2 лет назад

No eres dignó de entrar a ninguna iglesia. ¿Porqué? - Lo tuyo es la brujería: "Por eso le toca andar con gorra todo el día". La maldición empieza donde se escupió. 🧢

Фото профиля Maria 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶 🌊🌊
Maria 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶 🌊🌊2 лет назад

Jajajajaa conociéndolo seguro les pago para ese show. Oiga, y no sea, MÁS, irrespetuoso, debió quitarse la cachucha, o que es lo que esconde?

Фото профиля Guillo
Guillo2 лет назад

Ni siquiera fue capaz de quitarse la cachucha pecuecuda esa para entrar a una Iglesia. Respete.

Похожие видео