Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Esto me pasó en la Basílica de Buga.
601,577 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Pobre hombre, le toca a él mismo postear todos los días un: “así me recibieron” “esto me pasó” “así llenaron mi alrededor”… el ego lo está matando mientas destruye el país 🙄🤦🏻♀️ alma en pena

Su ego es más grande que su capacidad de gobernar y unir el país, lo dividió definitivamente Su discurso no va a llegar a ningún buen puerto Lamentable su narcisismo

Llevando a las focas a todas partes Y dejé de ser irrespetuoso, quitese esa gorra que está en un lugar sagrado

Convirtió el agua en aguardiente. Qué narciso tan horroroso. Sabe que la gente lo detesta y paga para posar de mesías en videos. Pobre loco

El ego te va a matar, maricón.

Ignorancia y más ignorancia. La ignorancia saludando a la corrupción!!

Tanto hate en redes para ver que la gente lo admira y lo ama, Petro cuando vienes a Pasto?

No eres dignó de entrar a ninguna iglesia. ¿Porqué? - Lo tuyo es la brujería: "Por eso le toca andar con gorra todo el día". La maldición empieza donde se escupió. 🧢

Jajajajaa conociéndolo seguro les pago para ese show. Oiga, y no sea, MÁS, irrespetuoso, debió quitarse la cachucha, o que es lo que esconde?

Ni siquiera fue capaz de quitarse la cachucha pecuecuda esa para entrar a una Iglesia. Respete.
