Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Esto no es normal eh

290,743 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

TheMavericK profil fotoğrafı
TheMavericK1 yıl önce

go to carajo

Rudagoni profil fotoğrafı
Rudagoni1 yıl önce

Jajajaja, me salio del alma

A Bote Pronto profil fotoğrafı
A Bote Pronto1 yıl önce

Me dispongo a enviarles una carta certificada y firmada ahora mismo al consenso arbitral advirtiéndoles de tu comportamiento y además, la traducción del lenguaje usado hacia el colegiado. Por ni un #GoToCarajo más en el fútbol. Los rifs no merecen esto.

Zepelin profil fotoğrafı
Zepelin1 yıl önce

"Go to carajo" No te lo firma ni lorca

Pyrhon profil fotoğrafı
Pyrhon1 yıl önce

cambia el fifa pero se mantiene el prime

Smoking Paper profil fotoğrafı
Smoking Paper1 yıl önce

somos el mejor país del mundo

Padrelardo profil fotoğrafı
Padrelardo1 yıl önce

Eres dios. Solo espero que colabores con @IkiiMartin y os paséis la vida

Eugeenio profil fotoğrafı
Eugeenio1 yıl önce

What a carajo pitin? Cine si me preguntas 🚬

Rodríguez profil fotoğrafı
Rodríguez1 yıl önce

🐐

carre profil fotoğrafı
carre1 yıl önce

estoy flipando con que Twitter subtitule a la perfección cuando hablas en inglés

Benzer Videolar

#orianistas #PalabraDeHonor Esto no es normal‼️
0:39

Sensitive content

#orianistas #PalabraDeHonor Esto no es normal‼️

Pippiolina

113,446 görüntüleme • 1 yıl önce