Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Esto pa qué.....🤔

14,889 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Tony el Gitano 
Tony el Gitano 1 год назад

A lo mejor esta contando los cubos para saber la cantidad de agua que lo coge a la piscina, eso, o es tonto, que es lo que va a ser 🤣🤣🤣🤣

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

that's interesting, but what do you think of this?

Фото профиля Qué Caro Está Todo🔻🇵🇸(Nogano Pamóviles)
Qué Caro Está Todo🔻🇵🇸(Nogano Pamóviles)1 год назад

A lo mejor es para que se oxigene, como el vino 😂😂😂

Фото профиля Adenoid Hynkel​
Adenoid Hynkel​1 год назад

Coño, está claro, para medir los calderos de agua que lleva la piscina, otros miden el Bernabeus

Фото профиля El Justiciero
El Justiciero1 год назад

Debe ser familia directa de Feijoo.

Фото профиля Cafeolé 🟥🟧🟪
Cafeolé 🟥🟧🟪1 год назад

Será para medir a cubos, cuantos necesita para llenar la piscina. Sería más efectivo hacer un aforo y determinar el tiempo que necesita para llenar un cubo. De ese modo puede conocer el caudal/min y calcular los litros que ocupa la piscina.

Фото профиля Manuel Ford Álvarez
Manuel Ford Álvarez1 год назад

Puesss….. Es la inteligencia I.A mediendo la capacidad a base de 🪣 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍👍👍👍👌👌👌👌

Фото профиля Perceval Tébar
Perceval Tébar1 год назад

La medida justa.

Фото профиля Adelante
Adelante1 год назад

Te lo explico: mientras este tipo hace el imbécil pasa el tiempo. Así no tiene que cuidar al hijo, fregar los platos, limpiar los aseos... Está tan liado que no puede ayudar a su mujer. El truco es viejo.

Фото профиля Jaiper420
Jaiper4201 год назад

Para saber los litros que le entran, así no hay fallo 😁😁😁🤯

Фото профиля Toni Adán
Toni Adán1 год назад

No tiene sintiendo, aunque puede que el hombre quiera que el agua tome el aire en el cubo antes de ir a la bañera de goma, o que no quiera poner la manguera directamente en la bañera porque así no hace nada y es demasiado fácil y el quiere que parezca que trabaja mucho.

Похожие видео