Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

ESTOY BUSCANDO UN ARGENTINO,

394,756 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Editor✍
Editor✍vor 3 Jahren

Sabías Marcelo que el sector social al que intentas pertenecer no distingue entre la gente que mostras en el video y el muchacho de la foto.

Profilbild von RR 💛
RR 💛vor 3 Jahren

El 80% de los piquetes están compuestos por bolivianos,peruanos y paraguayos. Cada tanto me doy una vuelta y atravieso la manifestación. Es así. Son los que vinieron en manada p los planes dte la ERA K. Los mantenenos y nos odian! Único país en el mundo que mantiene extranjeros!

Profilbild von MARCELO FAVA
MARCELO FAVAvor 3 Jahren

TE SIGO DESDE AHORA.

Profilbild von Macri 2023 Junto a Patricia !!!
Macri 2023 Junto a Patricia !!!vor 3 Jahren

Marcelo estamos tan generosos que nos invadieron los vagos de los países limítrofes viven gratis y hacen lo que quieren todos votos para estos Ladrones 😡

Profilbild von MARCELO FAVA
MARCELO FAVAvor 3 Jahren

Chano Charpentier nuevamente internado: su estado es reservado

Profilbild von Susy Fiu
Susy Fiuvor 3 Jahren

El norte argentino comparte la etnia con Bolivia y son argentinos.Le recuerdo q en las guerras x nuestra independencia los q más lucharon y murieron eran los q usted despectivamente llama"bolita".Pregunto cuál es el origen de su apellido y quiénes son realmente los "extranjeros"?

Profilbild von Cecil_cr
Cecil_crvor 3 Jahren

Lo voy a repetir hasta el cansancio. Quiten los subsidios a extranjeros. No se olviden del Prof. Que murió en Bolivia por falta de atención médica por ser argentino. Los argentinos sufriendo crisis, piquetes hospitales destruidos ...BASTA!

Profilbild von Mariela Galceran
Mariela Galceranvor 3 Jahren

Si le sacas los planes, no quedan extranjeros!!! Lamentablemente es así!! Muy pocos vienen a trabajar!!

Profilbild von Ana María Naya
Ana María Nayavor 3 Jahren

El que los dirige…el que les quita parte del plan si no van, el que los importó de Bolivia y Paraguay, el que maneja el colectivo y está comiendo el chori…el que tiene la tarjeta de cobro, el dueño de la cooperativa…ahí están los argentinos…

Profilbild von MARCELO FAVA
MARCELO FAVAvor 3 Jahren

TE SIGO DESDE AHORA.

Ähnliche Videos