Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

350,380 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Nacho Jiménez
Nacho Jiménezvor 1 Jahr

🤝

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

really? check this out though

Profilbild von William
Williamvor 1 Jahr

Nico Williams es jugador de selección. Solo rinde cuando se pone la camiseta de España. En el Athletics ha demostrado muy poco y nada. Yo la verdad no lo quiero, pero si viene pues ojalá que rinda

Profilbild von Igita the real igimaister
Igita the real igimaistervor 1 Jahr

Galarreta es de lo mejor que hay en la liga... Y claro no es lo mismo que te la pase sancet o jaureguizar que Gavi o ferran

Profilbild von MIGUEL A.
MIGUEL A.vor 1 Jahr

Tampoco juegas con la misma presión en el Athletic que en el Barça. Falla en un partido importante y estás señalado. La realidad es que, de momento, no es jugador que te haga 30 partidos buenos por temporada. ¿Los puede hacer? Es una incógnita.

Profilbild von Marc Pistraus
Marc Pistrausvor 1 Jahr

Jo no ho veig...i no em sembla diferencial. Alhora q ja comencem amb clans innecessaris

Profilbild von Álvaro ☄️
Álvaro ☄️vor 1 Jahr

si porque en la selección solo juega gente del Barca, Cucurella era del Barca, Morata era del Barca, Fabián era del Barca, Rodri era del Barca… que poderosos sois jajajaja

Profilbild von Liber Cuaron
Liber Cuaronvor 1 Jahr

El Athletic ha quedado 4 en liga. Qué de verdad hablan como si Nico estuviera jugando en el Girona de esta temporada.

Profilbild von Raúl García
Raúl Garcíavor 1 Jahr

De la misma manera que si lo fichara el Real Madrid sería un Rodrygo de la vida.

Profilbild von RØCHO
RØCHOvor 1 Jahr

Soy merengue, y he de decir que eso es verdad

Profilbild von Santiago Gabriel
Santiago Gabrielvor 1 Jahr

Creo que le falta talento, lo repito, CREO. Ojalá me equivoque

Ähnliche Videos