Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Estoy disfrutando mucho esto
90,438 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Así estamos, Laurita. Muy felices, plenos y disfrutando enormemente lo votado 😃🙌🏻

Valió la pena la asoleada

Jajaja 😂 Una enfermera golpista representando a los jueces, magistrados y ministros, ¡vaya! La estulticia 😅🤣

es impresionante que hasta quiere llorar, como les duele perder sus privilegios. quién les cree que en verdad quieren a México.

NOmame Doña !! eso ya fue !!1 BYE BYE !! JAJAJAJAJA

Quiero imaginar toda la indignacion y frustración que debe sentir la enfermera diabolica, pues exactamente asi es como nos sentiamos el pueblo durante mas de 70 años del prian, y nunca, nunca la SCJN nos defendio, tuvimos que aprender a jugar su juego y ganamos, a base de votos

La doctora del diablo 👇🏻😂👇🏻😂

y Amlo estará disfrutando lo votado??

Algún día lo entenderá!! 🤔🧠🤕

Feliz feliz feliz. Disfrute lo votado


