Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Estoy harto de pagar para esto. 👇
62,714 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Por un motivo así se puede votar VOX

Y los españoles de a pie no llegamos a fin de mes porque está todo carísimo, mañana suben los alimentos básicos cuando eso debería ser más económico. Me indigno con estas cosas.

Esto es un locura insostenible

👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚

Incluso subvencionan a los colegios para que desarrollen su plan ideológico por lo cual hay maestro que lo defienden a muerte por el interés económico.

España es el ejemplo CLARO MUNDIAL de abuso en la recaudación de dinero de impuestos y luego su estúpida forma de gastarlo pero antes enriqueciendo el bolsillo de los políticos populistas.

#huelgafiscalya

Y los diputados cuánto cobran al año, tengo entendido que nos cuestan 500.000 € cada uno.

Alguien podría por favor indicarme donde poder ver estos datos? Y no me digáis BOE por favor, hay algún sitio donde desglose y abarque todos esos presupuestos? Gracias de antemano.

Pues llevan 40 años en el chollo de deuda soberana desde el 82 que montaron ese holding publico con deuda soberana, y de no haber deuda mas la riqueza que ya había y sin costes, a toda la deuda de hoy a la riqueza perdida por el camino y a la economía esta deficitaria y quiebra
