Loading video...
Video Failed to Load
Estoy llorando de la risa
10 Comments

®|🦁1 year ago
Tienen un imán es surrealista

Pep1 year ago
Pues el también lleva casco

Tenazitas1 year ago
el miserable le pide a la pobre niña que se quite el casco llevando él uno... en fin

JdeJirafa 🇪🇸1 year ago
esq tienen un imán

DR. Handsome 🩺1 year ago
Eso es increíble

Octavio Caballero (Otto)1 year ago
Ahhh, para eso era el casco

drodrigueze1 year ago
No me jodas

DR. Handsome 🩺1 year ago
Omg

𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤1 year ago
Impossible

PUPILASLEJANAS1 year ago
@felina_5 @TheStuarst @joseefierrov ajajajajaja
