Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Estoy llorando
4,629,860 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Vaquevor 3 Jahren
este tio es una estafa con patas, me molaría saber cuanto les paga para que "actúen"

Adrianceitorvor 3 Jahren
Bueno pero este video es gracioso

Manuchovor 3 Jahren
La peña que graba esos videos son los actores que rechazan para grabar "Élite"

flakkkkkkkk🤯vor 3 Jahren
se lo ha pensado el chaval

DANIKONGI ®️🎙vor 3 Jahren
Esto tiene que estar montado no me jodas

A.Higueravor 3 Jahren
Creo que la cambia por 100 euros 💶

Widowmak3rvor 3 Jahren
y tú lo harías ceitor?

Adrianceitorvor 3 Jahren
No

kvor 3 Jahren
Que bello es el amor 🥹
