正在加载视频...
视频加载失败
Estoy llorando.
10 条评论

Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ2 年前
Un ejemplo de cómo debe ser un derby

🌯🐗🪂2 年前
que no que no se lo pueden estar pasando bien en un derby sin matarse entre ellos que me lo han dicho los sevillanos

ALLOZA2 年前
@Javier58134155 @barracallester

Marcos2 年前
@_gonzzalooo

Alex alonso2 年前
Esto no es real

Chemota_furio!2 年前
@elabeto7397

The Saver (@VicentinRamone)2 年前
NOSPAMENOS

magnusimperator2 年前
El derby sojas

Alex2 年前
@Hitchcookianoo 🤣

La Sombra Juguetona2 年前
Lo de este “derbi” me tiene a lágrimas
