Video yรผkleniyor...
Video Yรผklenemedi
Estoy llorando ๐๐๐คฃ๐คฃ๐๐๐๐คฃ๐คฃ
205,922 gรถrรผntรผleme โข 2 yฤฑl รถnce โขvia X (Twitter)
9 Yorum

Pues esa es la media del aficionado culรฉ, que entre todos no llegan a una neurona ๐

Madre mรญa con el cometamales este.

El tรญo es un meme

Que deje de balbucear que ya huele a estar eliminados en la Champions ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ

Q bonito es ser del Madrid #HalaMadrid

Lo que menos soporto es cuando dice โmadrilistasโ, por favor si alguien conoce a ese mongรณlico culerdo que le explique que es MADRIDISTA.

๐คก๐คก๐คก๐คก๐คก๐ท๐ท๐ท como siempre. PERDEDOR SALUDA AL MADRID

ser fanatico de ese club debe ser considerado una enfermedad mental ๐คฃ๐คก

Valme el seรฑor! ๐คฆโโ๏ธ ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ
Benzer Videolar
Sensitive content
Nosotros siempre cambiando las palabras jajajajajajaajaja es punch out, no ponche๐คญ๐๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐คฃ๐๐๐คฃ๐คฃ๐๐คฃ๐
โฆโขโโจLuliyeโจโโขโฆ
174,036 gรถrรผntรผleme โข 3 ay รถnce
