Loading video...
Video Failed to Load
Estoy llorando 😭
64,422 views • 2 years ago •via X (Twitter)
6 Comments

Luis Bermúdez2 years ago
Dios me agua el guarapo Pedro. No sabía lo de su mami. 😥

Arky Diaz2 years ago
#TeamDivaza 4ever!!! @ladivaza 🤍✨

TEAM LEAL2 years ago
@soykonrad @lajose @ladivaza

🐝reina2 years ago
No seas ridículo Konrad. Ese muchacho no se siente bien. Si sale será lo mejor para el mismo.

Kevin.3HQ2 years ago
Quiero mucho a la Divaza! Que felicidad sentí cuando vi que no se fue y más aun cuando ví cómo lo recibieron sus compañeros 😭😭

Lara2 years ago
Modo victimización activado, solo eso saben hacer los del cuarto tierra
