Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy llorando 😭
64,422 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

Luis Bermúdez2 yıl önce
Dios me agua el guarapo Pedro. No sabía lo de su mami. 😥

Arky Diaz2 yıl önce
#TeamDivaza 4ever!!! @ladivaza 🤍✨

TEAM LEAL2 yıl önce
@soykonrad @lajose @ladivaza

🐝reina2 yıl önce
No seas ridículo Konrad. Ese muchacho no se siente bien. Si sale será lo mejor para el mismo.

Kevin.3HQ2 yıl önce
Quiero mucho a la Divaza! Que felicidad sentí cuando vi que no se fue y más aun cuando ví cómo lo recibieron sus compañeros 😭😭

Lara2 yıl önce
Modo victimización activado, solo eso saben hacer los del cuarto tierra
