Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy llorando 🤣😭
130,172 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Que falta de respeto en comparar a grimes son su Majestad Imperial

No hay comparación con su majestad imperial

jajajajaja pero grimes no le llega ni a los talones el rey silverio

Ese video no paga renta en mi mente

No mm# yo caí en ese toquin porque andaba por ahí y no tenía nada que hacer....jaja hice buenos amigos pero de tanto fumar..ya ni los recuerdo

Todos los que lo vimos, ahora nos duele la rodilla Alv

aquí la diferencia es que Silverio es mejor que Grimes

No sé quién sea grimes en vivo pero ese es su Majestad Imperial @communitynotes

Ese logo del Cenart! Antes el gobierno era chida. Ratero pero chida. :v

No puedes comparar a su majestad con la plebeya esa sin talento.
Benzer Videolar
Sensitive content
ESTOY LLORANDO 🤣🤣🤣🤣🤣
Willy Tolerdo
137,340 görüntüleme • 7 ay önce
Sensitive content
Estoy llorando 😭😭
Jeff
2,243,246 görüntüleme • 1 ay önce
