Loading video...
Video Failed to Load
Estoy llorando.
572,267 views • 2 years ago •via X (Twitter)
11 Comments

Leonardo Mezu Lobato2 years ago
Jueputa humor bogotano, da más risa bailar en un velorio.

Solar Heavy1 year ago
this one is such a vibe

OsComSam2 years ago
Los oyentes y los que vieron esa transmisión

Santi el Pato2 years ago
Llevaba 300 días sin reírme, ahora son 301

Alexander Villamil2 years ago
Cual es el chiste

Jairo 🎧2 years ago
Da más risa un machucón en las huevas

Migue 🦦🏟️2 years ago
Que no se note lo actuado…

Maku2 years ago
El man en Texas trabajandole a la casa de los gringos y preguntándose 🤔🤨 pero de que se rien 🥹

David Boodman S.2 years ago
Tiene más gracia una colonoscopia

Amor por la construcción.2 years ago
La verdad parece actuado, Roberto se va a reír antes que el Man termine

Dean Corso.2 years ago
Da mas risa trabajar con pacientes oncológicos terminales pediátricos que esa aguamasada.
