正在加载视频...
视频加载失败
Estoy llorando.
11 条评论

Leonardo Mezu Lobato2 年前
Jueputa humor bogotano, da más risa bailar en un velorio.

Solar Heavy1 年前
this one is such a vibe

OsComSam2 年前
Los oyentes y los que vieron esa transmisión

Santi el Pato2 年前
Llevaba 300 días sin reírme, ahora son 301

Alexander Villamil2 年前
Cual es el chiste

Jairo 🎧2 年前
Da más risa un machucón en las huevas

Migue 🦦🏟️2 年前
Que no se note lo actuado…

Maku2 年前
El man en Texas trabajandole a la casa de los gringos y preguntándose 🤔🤨 pero de que se rien 🥹

David Boodman S.2 年前
Tiene más gracia una colonoscopia

Amor por la construcción.2 年前
La verdad parece actuado, Roberto se va a reír antes que el Man termine

Dean Corso.2 年前
Da mas risa trabajar con pacientes oncológicos terminales pediátricos que esa aguamasada.
